La RAE dice:

La RAE dice:
Vaivén (De ir y venir).
1. m. Movimiento alternativo de un
cuerpo que después de recorrer una línea vuelve a describirla, caminando en
sentido contrario.
2. m. Variedad
inestable o inconstancia de las cosas en su duración o logro.
3. m. Encuentro o
riesgo que expone a perder lo que se intenta, o malograr lo que se
desea.
4. m. Mar. Cabo delgado, blanco o
alquitranado y de dos o tres cordones, que sirve para entrañar y forrar otros
más gruesos, dar ligadas y hacer ciertos tejidos.
5. m. ant. ariete
(‖ máquina militar).
6. Más todo lo demás (Su sentido poético)

jueves, 30 de junio de 2011

Quiero fumarme un cigarrillo!!!

¿Qué quiero de mí?
¿Qué quiero decir?
OFFFFF Piensa en una canción OFFF Piensa en una canción

¿Qué quiere?
¿Qué hay detrás del rostro?
No hay nada. Recuerda tu día, sí, ha sido un buen día. Ella no quiere decir nada. Recuerda tus palabras..."Mirarlo demasiado es como mezclar todos los colores y el resultado es puro negro"

¿Ha sonado el teléfono?
¿Han dicho mi nombre?
Tranquila, tranquilízate estás cuerda

¿La estoy imitando?
¿Me estoy perdiendo en ella?
Punto medio de Aristóteles, Ética a Nicómaco.

¿Qué más quieres yo?
¿Por qué esa angustioso nervio?
¿Cómo si te esperase la mejor sorpresa?
Yo prefiero no esperar...(Niña mala, no mientas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario